Fiestas Patrias 2019

Sr.(a) Apoderado(a) :

Tenemos el agrado de saludar a Ud. y a la vez informar las actividades que se realizarán en el colegio con motivo de “Fiestas Patrias”, los comunicados de Colón y Carrera se muestran a continuación (al final en imágenes):

Kínder “B” a 4º año Básico:

El que suscribe, tienen el agrado de saludar a Ud. y a la vez informar las actividades que se realizarán en relación a la celebración de Fiestas Patrias en Sede Colón.

El objetivo principal, es la participación de los padres y apoderados con sus hijos(as) en Familia, compartiendo con docentes, educadoras y asistentes de la educación; disfrutando gratamente del inicio de nuestras Fiestas Patrias.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

Este día, no se realizarán Talleres JEC ni actividades extraprogramáticas; con motivo de preparar el colegio (ornamentación y stands de productos) para el día Viernes 13

Salida de cursos:                  KINDER   B   :  12:30 hrs.

1ºs. y 2ºs. años:  13:00 hrs.

3ºs. y 4ºs. años:  13:15 hrs.

En la tarde de 16:00 a 17:30 hrs.:  Llegada de Directivas (apoderados) a preparar los stands de los cursos, con

comida típica de Fiestas Patrias.

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

8:15 hrs.  :  Ingreso normal alumnos(as) con registro de asistencia.

10:10 hrs.:   Ingresan los apoderados a cada sala de clases a buscar a sus hijos(as) y llevarlos al patio a disfrutar

de las actividades programadas.  En el caso que el apoderado no pueda asistir; podrán otros

familiares acompañar al alumno(a) en este día (tíos, abuelos, etc.)

INICIO Y BIENVENIDA

10:30 hrs. a 12:30 hrs. aprox.: Funcionamiento de los stands con comida típica de Fiestas Patrias; para la

degustación de apoderados, familia y personas que deseen colaborar, ya que

todo lo que se recaude será en beneficio de cada curso.  Participaremos en

juegos típicos, en nuestro baile nacional (cueca) y con la presentación en vivo

de una Sonora Tropical.

Al término del acto, los estudiantes se retirarán con sus apoderados o familiares.

IMPORTANTE:

El Ministerio de Educación, autorizó la suspensión de clases para los días Lunes 16 y Martes 17 de Septiembre, con la recuperación respectiva en el mes de Diciembre (los días Jueves 12 y Viernes 13).

Por lo tanto el colegio, permanecerá cerrado desde el Sábado 14 al Domingo 22 de Septiembre, regresando a clases el día Lunes 23 en horario normal.

Sr.(a) Apoderado(a) de 5ºs a 8ºs años (Sede Carrera):

• JUEVES 12 de Septiembre

Se suspenden en la tarde los Talleres y todas las actividades extraprogramáticas con motivo de instalación de los diversos stands para la venta de productos  y escenografía a realizar para la Fiesta de la Chilenidad del Viernes 13 de Septiembre.

Todos los cursos de 5º a 8º se retiran a las 12.45 hrs. el JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE.

Las Directivas de cursos vienen a preparar stands el Jueves 12 entre las 15.00 hrs. y las 17.00 hrs.

• VIERNES 13 de Septiembre  “Acto de Fiestas Patrias”

7.45 horas                 : Ingreso normal de alumnos(as) con registro de asistencia. Los                                           ESTUDIANTES ASISTEN CON BUZO DEL COLEGIO.

09.00 horas     a       10.30 horas         : Acto Cívico (Presentación de Números artísticos)

10.35 horas a     12.30 horas         : Funcionamiento de los stands, concurso de cueca con comida típica de Fiestas Patrias y lo que se recaude será en beneficio de cada curso.

• Importante:

El Ministerio de Educación, AUTORIZÓ la suspensión de clases para los días LUNES 16 y MARTES 17 DE SEPTIEMBRE con la recuperación respectiva en el mes de Diciembre (los días Jueves 12 y Viernes 13)

Por lo tanto el colegio, permanecerá cerrado desde el SÁBADO 14 al DOMINGO 22 de Septiembre, regresando a clases el día Lunes 23 en horario normal.

Atentamente,

CARLOS GUTIERREZ SOTO                                                    ALFONSO CASADO AIROLA

REPRESENTANTE LEGAL                                                                DIRECTOR

CORPORACIÓN EDUCACIÓN CATOLICA