Material de Estudio

Estimados padres, apoderados y estudiantes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, como país y a nivel global estamos viviendo un nuevo desafío que los llama a estar unidos y conscientes de nuestra responsabilidad por el otro, hoy nuestra principal preocupación, debe ser la de proteger a nuestra comunidad y evitar riesgos innecesarios. Teniendo en cuenta lo anterior, comunicamos lo siguiente:

A contar del día lunes 30 de marzo, (en adelante todos los Lunes) en la página web del colegio (Menú Cursos -->Ed.Básica), encontrará a su disposición el material de estudio por curso para la semana de cada estudiante.

El material deberá ser impreso y pegado en el cuaderno que corresponde a la asignatura.

También como alternativa los estudiantes pueden copiar las guías en su cuaderno y luego desarrollarlas.

Este sistema de entrega de material se mantendrá mientras dure la suspensión de clases decretada por el estado. Por disposición del Ministerio de Educación, se suspenden las clases por 4 semanas más, regresando el día Lunes 27 de Abril, siempre y cuando sea posible. Se adelantan las vacaciones de invierno.

Este método de trabajo online privilegia el cuidado de la salud quedándose en su hogar evitando contagios con resultados devastadores para toda la comunidad escolar.

Una vez más, deseamos que el bienestar y la unión reinen en vuestros hogares y, por favor, tomen las medidas pertinentes a fin de salvaguardar la salud de su familia y seres queridos. En estos tiempos difíciles que la fraternidad y solidaridad se haga presente en nuestro día a día.

Cordialmente, La Dirección.