¡Termina el Festival de "Arte y convivencia"!

Querida comunidad educativa, junto con saludarles gratamente quisiéramos manifestar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que nos han brindado durante los últimos meses con su participación en nuestra primera versión del festival arte y convivencia, cuya temática en esta oportunidad fue abordar las vivencia en el hogar durante esta pandemia. 
 
Estamos contentos con la participación de los estudiantes y de sus familias, en cada trabajo apreciamos de cerca el compromiso de nuestro apoderados y el esfuerzo que los estudiantes dedicaron para cumplir con su cuota de participación en este evento. 
 
Ahora quisiéramos presentar el trabajo realizado por nuestros niños y niñas con los comentarios que efectuaron nuestros miembros del jurado, quienes igualmente dedicaron tiempo y trabajo adicional a esta labor, buscando generar una retroalimentación y dedicar unas palabras de satisfacción con las obras presentadas por los participantes. 
 
Por último, reiterar el compromiso con la comunidad educativa como parte del equipo de convivencia escolar, estando atentos a todas las dudas y apoyo que requieran de nuestra parte. 
 
Un abrazo afectuoso,
 
Sinceramente,  Equipo de convivencia escolar
 
Visor Documentos: