Informativo Jornada Escolar Completa Marzo 2022

Estimados padres y apoderados, junto con saludarles, esperando que se encuentren bien junto a sus familias, entregamos a ustedes la siguiente información relacionada con el inicio de la Jornada Escolar Completa, Inicio de actividades extra programáticas, sistema de almuerzos y horarios de salida.

La Jornada Escolar Completa, que considera los cursos de Tercero a octavos años, inician el día lunes 07 de marzo, desde este día las y los estudiantes deben traer almuerzos, se sugiere que sean almuerzos fríos, o termos, con el objetivo de evitar aglomeraciones y esperas que se producen al calentar los alimentos en los microondas, y así cuidar el distanciamiento que exige la autoridad sanitaria. No se dispone de Kioscos con alimentos, se informará cuando estos se habiliten, por lo tanto, cada apoderado deberá ocuparse de la colación y alimentación saludable de sus hijos e hijas para los recreos. El personal del colegio no puede salir a realizar compras de colaciones. Se agradece reforzar en el hogar que los estudiantes no deben compartir su colación.

-  El horario de salida para las y los estudiantes de Terceros y Cuartos años con Jornada escolar completa, será a las 16:00 horas de lunes a jueves a contar del día 07 de marzo.
-  Las y los estudiantes de Quintos a Octavos años, a partir del día 07 de marzo inician su jornada Escolar completa, por lo tanto, se retiran a las 15:45 horas.

Durante todo el año escolar, las y los estudiantes los días viernes se retiran a las 12:00 horas, por realizarse Jornadas de Reflexión Pedagógica.
Los talleres extra programáticos se iniciarán el día lunes 28 de marzo, se informará oportunamente los talleres y sus horarios, para que las y los estudiantes se inscriban y puedan participar.

Les reiteramos que el uniforme oficial del colegio es Buzo Deportivo Institucional, (no se aceptará pantalones pitillos) con polera piqué gris con cuello rojo y polera blanca polo para educación física, zapatillas negras o blancas, short o calzas azules.

Esperando que todas estas informaciones sean bien acogidas y se les dé cumplimiento,

Se despide cordialmente, Equipo Directivo.