Cuenta Pública 2021

Estimados(as) Profesores(as), Educadoras, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados del Establecimiento:

Luis Alfonso Casado Airola, Director del Colegio "Arturo Edwards" de Valparaíso, les saluda cordialmente y esperando que se encuentre bien junto a su Familia. Entregamos para su conocimiento, la información necesaria sobre la Cuenta Pública 2021, relacionada con la Gestión Educativa del Colegio año 2021 tomando en cuenta las acciones realizadas, los objetivos y metas del curriculum escolar. Además, se considera el estado de resultados 2021, el cual incluye los ingresos y gastos del establecimiento; además de un informe detallado de los recursos financieros de la Ley de Subvención Escolar Preferencial (S.E.P.) y del Plan de Mejoramiento Educativo (P.M.E.).

Atentamente a Uds.