Vacunación 5tos (Viernes 21 Abril)

Padres y Apoderados de Quintos años Básicos:

Les saludamos cordialmente, informándoles que el día Viernes 21 de Abril, se realizará la Vacunación a su hijo(a) contra la Influenza (obligatoria) y también se aplicará la dosis de refuerzo COVID (SARS – COV-2) voluntaria.

Lo anterior se realizará en el colegio por el equipo del CESFAN Jean Marie Thierry (subida el Litre), en jornada mañana.

1) Vacunación contra la Influenza es de carácter Obligatoria y No se requiere autorización del apoderado por medio de firma, salvo que el estudiante manifieste una reacción severa frente a la aplicación de algún componente de la vacuna o alguna enfermedad grave como neumonía, meningitis, sepsis, etc., debiendo presentar certificado médico para no vacunarse, de lo contrario no habrá impedimento para administrar la vacunación.

Importante: En el caso de que el apoderado no quiera vacunar a su hijo(a) contra la Influenza, deberá completar y firmar el documento de Rechazo que se envía. Si el estudiante no presenta este documento se procede a vacunar

2) Vacunación por dosis de refuerzo COVID (SARS – COV – 2). Esta vacuna es Voluntaria, por lo que necesita firma de consentimiento por parte del apoderado(a) del estudiante.

Importante: Se envía escrito Anexo Nº2 a completar con respecto a su autorización o no por vacunación Refuerzo contra el SARS-Cov-2, el cual deberá devolver al colegio a más tardar el Miércoles 19 de Abril a su Profesora(sor)

Para su conocimiento, LA DIRECCIÓN.