Misión - Visión

VISIÓN:

El Colegio aspira a una consolidación institucional, creando una estructura de recursos materiales, humanos y sistemas metodológicos, con capacidad para entregar una educación de calidad, actualizada y eficaz, cumpliendo un rol activo en el desarrollo humano y de nuestra sociedad.

Anhela entregar una sólida formación integral focalizada y orientada a la Educación Media, al mejoramiento del rendimiento académico y al logro de la excelencia académica.

Nuestro colegio pretende un afianzamiento en la articulación de los niveles de Pre básica, Educación General Básica, proyectada hacia los ámbitos intelectual, físico, emocional, espiritual, social y artístico cultural.

El establecimiento pretende un fortalecimiento en las buenas relaciones laborales y la optimización de las relaciones humanas entre los miembros de la Comunidad Educativa.

MISIÓN

Optimizar los recursos materiales, humanos y el uso de metodologías modernas y eficaces para entregar una educación actualizada y propicia para el desarrollo humano integral de nuestros alumnos y de nuestro entorno social, disponiendo de una infraestructura física, cómoda y funcional que facilite una metodología activa, participativa.