Primera cápsula informativa 2024 sede Colón

Rutinas y sus beneficios

Estimada comunidad educativa,

Mediante la presente se busca reforzar aquellos aspectos relacionados con el rol que deben tener los adultos en relación a la participación en los procesos educativos del estudiantado entregando estrategias simples que favorecerán el óptimo desarrollo personal, social y académico de su niño/a.

Por lo que te invitamos a que la veas, sólo tardarás 10 minutos y te será beneficioso a ti, a tu hijo/a a sus compañeros y profesores. Toma todas las capturas de pantalla que necesites o vuelve a ver el video todas las veces que sea necesario.

Esperamos que nos envíen sus fotos familiares antes del viernes 14 de Junio al correo convivenciaaedwards@gmail.com, lo compartiremos en la televisión del colegio y tu hijo/a estará feliz de verse a sí mismo con su familia ahí.

Para acceder a esta primera cápsula informativa se sugiere ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1-5GNZN72fIKlFA8b0NXR5jGqB_ljmxh2/view?usp=share_link

Equipo de Convivencia Escolar